Quienes Somos

Hacemos tu negocio más fácil

I+D+i Management es una asesoría y consultoría creada por empresarios y ex-directivos del sector tecnológico al detectar la necesidad de contar con economistas, profesionales del marketing y abogados especializados en la I+D+i, su gestión, financiación y aplicación.

En efecto muchos emprendedores y empresarios de cualquier sector que quieren aplicar I+D+i a sus empresas sufren el síndrome del «hombre orquesta», queriendo abarcar todas las áreas de gestión de la empresa, lo que les resta recursos y foco para realmente hacer lo que deben hacer: desarrollar y comercializar sus soluciones. Desde I+D+i Management creemos que no debe invertirse esfuerzos en aquellas actividades que no generan valor a tu cliente final.

Nuestros profesionales han desempeñado puestos de responsabilidad en las grandes firmas de servicios de auditoría y consultoría (big four) y en puestos de alta dirección en empresas vinculadas al sector tecnológico. Cuentan con experiencia en dirección económico-financiera, management, desarrollos y planes de negocio, expansión, internacionalización, reestructuraciones y planes de viabilidad, creación y desarrollo de líneas de negocio, marketing off y online y legislación aplicada a empresas tecnológicas, entre otras capacidades.

Hablamos tu mismo idioma, conocemos tus problemas, sabemos las soluciones y podemos hacer tu negocio más fácil. ¿hablamos?

(R)